Hola rosa de mi clavel,
Tengo mucho sin volverte a ver,
Llegó el otoño,
Pasó el verano,
Es invierno,
Y aún no te he abrazado.

Eres un bello regalo,
Que la vida me ha dado,
Aún no te siento,
Y mi corazón dice te extraño,
Y mientras me baño,
Las palmas de mis manos,
Dicen cantando,
Te amo mi dulce regalo.

Solo te veo en la primavera,
Cuando el sol y el viento deja su vereda,
Y solo me quedan 2 viejas monedas,
Para comprar una vela,
Y poder ver tus orejas,
Y quedarme solo en la arena,
De tu hermosa cadera,
Hasta llegar a tus pechos,
Que en verdad son,
2 bellas estrellas,
Que iluminan mi andar,
Y mis viejas veredas.

En el amanecer,
Quiero ver tu mirada,
Que muy bien se ve,
En la madrugada,
Tu bella mirada.

Eres la luz,
Que ilumina mis senderos,
Mi dulce lucero,
Mi amor sincero.

Eres mi sol clavel,
Y la rosa de mi amanecer,
Estas en mi jardin,
Eres la rosa de mi clavel.

Autor: Elvys Rodríguez

Categories: