Buen día Rosa de mi clavel,
Tengo mucho sin volverte a ver,
Cuando será el día que me lo harás saber,
Para ver un nuevo amanecer,
Que mis ojos pueden ver,
Házmelo saber Mi dulce clavel.

Mañana es el día De las mariposas,
Que sonríen junto a ti Cada mañana,
El cantar del gallo Hace mi despertad,
Y siento tu respirar de noche y de día,
Esperando que tenga dulce sueños,
Amor bello,
Mi dulce lucero.

Cuando te acordaras de mis besos,
Será hoy o mañana,
Cuando me arrastre la playa,
Y se nuble el sol en mi almohada,
Y se despierte la mañana,
Hacer bostezar mi alma,
Sonriendo tu bella mirada,
En el pecho de mi cama,
Tu mirada me calma.

Tus sueños son hermosos luceros,
Mas mis sueños son como basureros,
Quiero que me dejes dormir en tu lucero,
Para serte más sincero,
Y dejar de dormir en este basurero,
Ese es mi anhelo,
Sabes que te quiero,
Mi dulce caramelo,

Que tengas dulces sueños,
Amor bello,
Mi dulce lucero.

Autor: Elvys R.guez

Categories: