La madrugada interna del corazón,
Tan oscura,
Quien apagó la luz de tu sonrisa,
A pasos de relámpago,
Tan brillante,
Como la estrella fugaz;
El sol es menos luminoso que tu sonrisa,
Es la luz que brilla en el cielo,
Es la luz que ilumina el firmamento,
Siempre contento,
El es mi sustento.

Amor de concierto,
Que susurra a mi oído,
En el silencio de la noche,
Y la madrugada,
Dando paz y aliento,
A este sueño inmenso,
Que esta aquí muy adentro,
Haciendo que cada día,
Vivamos tú y yo,
Siempre más contentos,
Como camellos en el desierto.

Cada dìa mi corazón esta más despierto,
Por que en cada tropezar de mis días,
Me levanto más rápido que deprisa,
Y puedo Sentir su sonrisa,
Como una hermosa y Suave brisa,
Por eso el es y seguirá siendo,
Mi amor en medio del silencio,
De noche y de día el es Mi Sustento.

Autor: Elvys Rodríguez

Categories:

Leave a Reply